• Cancun - (998) 882 2060 | Cuernavaca - (777) 318 3814 - (777) 318 7490
  • info@cegaper.com

CEGAPER SA DE CV

Políticas generales

Políticas de reservación:
  • Las tarifas que aplican son válidas el día de su cotización, si cotiza posteriormente puede existir variación.
  • Su número de confirmación le será enviado después de que se haya efectuado el pago respectivo. Antes del pago se define como una "reservación”, después de pagado se define como una "confirmación".
  • Las reservaciones de los servicios están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud y no podrán ser garantizadas hasta haber recibido el pago total.
  • El pago de los servicios se efectuará con cargo a su tarjeta de crédito, o mediante depósito o transferencia bancaria, al realizar usted su reservación nos autoriza de manera escrita usar su número de tarjeta de crédito para realizar el pago. O al realizar un depósito o transferencia, este cubrirá el monto de la reservación solicitada.
  • Posterior a la reservación y confirmación, le pedimos imprimir la confirmación correspondiente y presentarlo al momento de recibir el servicio.
  • Le sugerimos leer las políticas de cancelación ya que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas, recuerde tener a la mano su número de reservación y contactarnos.
  • Los precios son por servicio e incluyen los servicios que se indican en la descripción.
Políticas de pago:
  • El monto total de su reservación será cargado de forma inmediata a su tarjeta de crédito, previa confirmación de la disponibilidad de los servicios. O en su defecto podrá ser pagada mediante depósito bancario o transferencia electrónica. En cualquiera de los casos, hasta no confirmar los fondos, no se garantizará el servicio.
  • Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card. Si no cuenta con tarjeta de crédito puede pagarnos a través de transferencia o depósito bancario. Envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección y con gusto le daremos los detalles bancarios: info@cegaper.com
  • Las tarifas publicadas en nuestro sitio están cotizadas en diferentes en pesos mexicanos, los pagos podrán realizarse directamente en pesos mexicanos, o dólares americanos al tipo de cambio vigente de compra en la fecha de la transacción. Si existe alguna diferencia por la fluctuación internacional o comisiones bancarias CEGAPER SA DE CV, no es responsable de estas fluctuaciones.
  • Si requiere una factura fiscal favor de solicitarla y la misma se le entregará después de haberle proporcionado los servicios.
Políticas de cancelación:
  • Las cancelaciones o cambios a sus reservación deberán de ser por escrito mediante correo electrónico, no se aceptarán cambios vía teléfono o whatsapp o similar. Se deberá de informar al siguiente correo electrónico: info@cegaper.com . No olvide anotar su número de reservación.
  • Las políticas de cancelación que se aplican a todas las reservaciones son:

    1. Reservaciones canceladas o modificadas 07 días o más antes de la fecha del servicio no tendrán ninguna penalidad.

    2. Reservaciones canceladas o modificadas de 02 a 06 días antes del servicio, tendrán una penalidad de un 25% del monto total de la cantidad de su reservación.

    3. Reservaciones canceladas o modificadas 01 día antes, o el mismo día del servicio, tendrán una penalidad de un 50%.
Cancelación por causas no imputables a la empresa:
  • CEGAPER SA DE CV, no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración ya sea mental o física que resulte de lo se menciona a continuación:

    1. Que dichos sucesos o eventos se den fuera de nuestras unidades. Nuestros seguros solo cubren eventos sucedidos dentro de nuestras unidades.

    2. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sean empleados de CEGAPER SA DE CV.

    3. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de CEGAPER SA DE CV.

    4. Incumplimiento del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: pasaportes, visas y certificados o cualquier documento que es su responsabilidad tramitar, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

    5. Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida de aeropuerto (llegadas), o salida hacia el aeropuerto (hora de recogida en hotel).

    6. Cancelación o cambio por cualquier motivo de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. En caso de cancelación CEGAPER SA DE CV, tendrá la responsabilidad de reembolsar el monto total del dinero pagado.

    7. Si los servicios son cancelados o interrumpidos por causas que están fuera de control de CEGAPER SA DE CV, tales como clima, huracán, terremoto, actos de terrorismo, etc. CEGAPER SA DE CV, tratará de sustituir el servicio para otra fecha sin costo alguno para el CLIENTE. De no ser posible el cambio, se retendrá hasta un 10% del valor de los servicios por gastos administrativos, y se reintegrará la diferencia al cliente.
GENERALIDADES
  • Las fotografías mostradas en esta página son representativas y no garantiza que a su llegada todo sea exactamente igual como aquí se puede ver.
  • Nosotros reservamos la capacidad de transporte solicitada, no las unidades mostradas como ejemplo.
  • Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito al siguiente correo electrónico: info@cegaper.com, debiendo ser recibida a más tardar 07 días después de utilizar nuestros servicios. Pasado ese lapso de tiempo la empresa no recibirá reclamo alguno.